miércoles, 13 de febrero de 2013

VESTIDOS DE BAÑO

   

La Nueva moda en vestidos de baño se apodera de las pasarelas Colombiano con la exhibición de grandes marcas Nacionales como Babalú, Agua Bendita y Leonisa.
Las bellas modelos que participaron de este desfile son unas de las mujeres mas bellas de Colombia, admiramos su labor y felicitamos a estas marcas por sacar estas prendas de baño al publico.


 Estos grandiosos Vestidos De Baño pueden ser adquiridos en los puntos de venta directos de babalu, Agua Bendita o Leonisa, como tambien pueden ser encontrados en las revistas de las marcas ya mencionadas.

51 comentarios:

  1. esta muy lindo tu blog muy creativo colorido y con unos diseños hermosos me gusta mucho

    ResponderEliminar
  2. estan super divinos los vestidos de baño, son una gran tendencia!

    ResponderEliminar
  3. muy lindo el blog!!! el fondo me gusta mucho igual que el contenido del blog!!

    ResponderEliminar
  4. esta hermoso y resalta el fondo y el cursor esta muy bello

    ResponderEliminar
  5. El tema del blog esta super y las imagenes y el fondo son muy adecuadas pero al mismo tiempo llamativas.
    Simplemente me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  6. Me encantooo tu blog!!!!!! tu fondo esta bellizimo, tus fotos, los tacones estan hermososss, sigue asi.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta tu fondo es muy llamativo, te recomiendo que el cursor lo pongas mas grande pero esta hermoso

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho tu fondo de pantalla sus colores contrastan mucho con el titulo y los vestidos de baño son divinos

    ResponderEliminar
  9. me encantannnnnn esos vestidos de baño . esta muy llamativo el blog

    ResponderEliminar
  10. Grandioso absolutamente todo lo presente en tu blog me encanta !

    ResponderEliminar
  11. me encanta tu creatividad. El color y la fineza de tu blog es muy fabuloso! Es un buen blog.

    ResponderEliminar
  12. Muy estético todo me encanta todo el contenido

    ResponderEliminar
  13. esta muy bonito tu blog me gusta el fondo, tu puntero, las imágenes que utilizaste

    ResponderEliminar
  14. esta muy interesante tu blog y el fondo esta muy lindo

    ResponderEliminar
  15. me parece un blog muy lindo y muy organizado te felicito

    ResponderEliminar
  16. Esta muy bonito el blog, el fondo me gusta y va con el tema y los diseños de los vestidos de baño son muy originales... me gusta, y el puntero tambien :)

    ResponderEliminar
  17. este blog esta muy lindo y estos vestidos de baño hermosos

    ResponderEliminar
  18. estos vestidos de baño son muy hermosos me gusta mucho este blog

    ResponderEliminar
  19. El blog es muy bonito al igual que los vestidos de baño.

    ResponderEliminar
  20. Que hermososs vestidos de baño... Estan super lindos y muy lindo tu blog !!!

    ResponderEliminar
  21. hermoso el blog uno de los mejores que he visto

    ResponderEliminar
  22. Muy lindo blog, muy estético y creativo. Que lindos vestidos de baño!

    ResponderEliminar
  23. estan muy hermosos la verdad que blog tan ingenioso

    ResponderEliminar
  24. me encanta este blog y los vestidos de baño hermosos

    ResponderEliminar
  25. divinos los trajes de baño.. muy creativo tu blog

    ResponderEliminar
  26. esta todo muy llamativo , muy buen blog

    ResponderEliminar
  27. hermosos vestidos de baño! me encantaa esta pagina

    ResponderEliminar
  28. tu blog esta muy bonito, muy acorde la imagen de fondo con tu tematica

    ResponderEliminar
  29. el blog esta genial e interesante me gustan sus presentaciones , imágenes y demás felicitaciones .LO RECOMIENDO

    ResponderEliminar
  30. que buenas presentaciones ...buen blogg :D

    ResponderEliminar
  31. aaw que hermosos esos vestidos de baño! me gusta tu blog

    ResponderEliminar
  32. que vestidos de baño tan divinos

    ResponderEliminar
  33. que blog tan bonito, te felicito.

    ResponderEliminar